Con el fin de llevar el concepto de las Competencias Internas a los hijos de los colaboradores, hemos creado espacios de diversión, compartir y recreación, para fechas especiales, como lo son, el día del niño, día de la madre, día del padre, semana de receso, vacaciones de mitad de año, Halloween y Navidad.
En cada actividad, los niños pueden aprender sobre si mismos, desarrollar su creatividad y fortalecer su autoestima. De esta manera, para cada fecha especial, se crea una clase dinámica, compuesta por diferentes momentos que tienen en cuenta la curva de energía de los niños, así como su capacidad de sostener su atención y motivación. De igual forma se busca que la clase sea lo más interactiva posible, facilitando el espacio de participación para los niños.
En todas las clases se crean espacios de movimiento físico, arte y creatividad, experimentación y curiosidad. Asimismo, las clases están acompañadas de música que guíe cada momento y, para los más pequeños, una narrativa o cuento creado para ellos que los acompañe durante toda la clase y los ayude a permanecer motivados.
Siempre procuramos que los materiales que se vayan a utilizar dentro de las clases sean en su mayoría aquellos que podemos encontrar en nuestros hogares o de fácil acceso. La coordinación de los materiales puede realizarse por medio de la compra de un kit pre armado para ser enviado a cada hogar o como una lista de instrucciones para que las familias reúnan los materiales.